¿Porqué una web de sillas apilables?

Creemos en las sillas apilables porqué ahorran espacio. Si encima son bonitas y cómodas aún mejor. Pero creemos en ellas porqué dan la posibilidad de transformar espacios y reconvertirlos para distintos usos. Y hoy en día, entre que el espacio es caro y todo cambia rápidamente, sentimos que las sillas apilables nos ayudan a entender y a crear un mundo más ágil y participativo.

Esta no es una web para vender sillas. O no es sólo eso. Claro que queremos vender sillas, ¡cuantas más mejor! Pero queremos que tú quedes plenamente satisfecho y participes. Que cuando te mandemos nuestras sillas respondas a la encuesta de satisfacción que recibirás al cabo de una semana. Que opines. Que nos digas si te resulta cómoda o si simplemente te parece mejorable. Envíanos tus comentarios. Sean buenos o malos los pondremos en nuestra web, al lado de la silla. Porque con ello nos ayudas mucho, nos ayudas a escoger bien los productos, nos ayudas a saber que son tan resistentes como deben ser, nos ayudas a recomendarlos… pero sobretodo ayudas a otros usuarios a poder escoger con fundamento. Porque de hecho esta no es una web sólo para vender sillas, es un espacio para compartir experiencias con nuestros clientes y echarles una mano.Hay sillas apilables francamente sencillas, aunque hemos descubierto que algunos de vosotros —nuestros clientes— las reclamáis porqué buscáis un precio muy económico. Por eso las tenemos. Otras son preciosas, como la Cappa de Josep Lluscà, o permiten apilar en grandes cantidades. Pero todas están aquí porqué nos habéis dicho que os pueden ser útiles. Que las podéis necesitar en algún momento.

¿Quiénes somos?

Desde hace más de diez años, Polivalent es una empresa especializada en la venta, comercialización y distribución de sillería para oficinas y colectividades. Fundada en el año 2000, nuestra meta ha sido ofrecer a nuestros clientes un producto novedoso y funcional a un precio ajustado. De este esfuerzo, nace hoy el portal www.sillapilable.com el portal de la silla apilable. www.sillapilable.com, un espacio que agrupa las mejores sillas apilables del mercado y especifica claramente sus prestaciones y beneficios. Con ello intentamos ayudar a nuestros clientes: particulares, jefes de compras, interioristas, arquitectos, escuelas, clubes, asociaciones… a encontrar de forma clara y concisa aquellas sillas que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

 

 

En este portal encontrarás sillas que se apilan de 45 en 45, y se transportan en un cómodo carrito. Sillas de madera, de polipropileno, de metal, con brazos o pala de escritura… Sillas de diseños sorprendentes y sillas clásicas. Sillas de interior y de exterior. En definitiva, si una silla es apilable y vale la pena conocerla, aquí estará.

En definitiva, nos gusta estar a tu lado y ayudarte, de otra forma ni esta web ni nosotros no tendríamos sentido.Y todo con la garantía y el servicio que en Polivalent venimos ofreciendo desde siempre a nuestros clientes: un trato cordial, próximo, serio y eficiente. Llámanos para cualquier duda o aclaración sobre las sillas que precises o incluso para indicarnos aquello que te gustaría que mejoráramos en este portal, estaremos encantados de atenderte.

0
Your Cart is empty