Sillapilable | Mobiliario de aulas y oficinas

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Sillas de recepción y salas de espera

Las sillas de recepción o sala de espera están pensadas para que los usuarios puedan estar sentados durante largas jornadas de espera, de forma cómoda. Normalmente, es una silla que pesa poco y que permite que el usuario pueda adoptar una posición cómoda y ergonómica durante el periodo de tiempo que está utilizándola. Para que, si tiene que esperar, no lo vea como una tortura y sí como una buena experiencia. Es por eso que debes cuidar las sillas de tu sala de espera, sobre todo si suele ser habitual que tus clientes tengan que pasar una media de más de 5 minutos en ellas.

¿No ves ese producto que tienes en mente?

No te preocupes, tenemos un catálogo más amplio esperando ser descubierto. Nuestro equipo comercial está listo para asesorarte y encontrar esa pieza única que se adapte a tus necesidades.

📞 Llámanos al 931 641 795
💌 Escríbenos a comercial@sillapilable.com

Las sillas de recepción, dicen mucho de ti

Igual que la entrada de tu casa dice mucho de ti, con la entrada de tu negocio o empresa sucede lo mismo. Los clientes tienen que estar cómodos y seguros, dando una buena imagen del negocio. Por ello, la selección del mobiliario para la sala de espera, tiene que ser meticulosa y debe estar orientada a la potencialización comercial del tejido industrial o laboral de la entidad en cuestión. La silla o sillón de recepción, es la parte más importante del mobiliario de la sala de espera.

Entre los diversos productos que tenemos en nuestro catálogo tenemos una gran variedad que pueden adaptarse correctamente para ofrecer ese conjunto de soluciones que harán que tu recepción luzca mejor y a la vez pueda volver a ser funcional. Cabe destacar que muchas de estas sillas o sillones de recepción, pueden ser empleadas para otras estancias.

¿Cómo son las sillas de recepción?

Más allá de la imagen que quieras transmitir, se tiene que trabajar en distintas áreas para conseguir una buena experiencia. En este aspecto, las sillas de recepción, además de tener buena estética, deben ser cómodas.

En el momento de seleccionar las sillas, hay que escoger un tipo de silla de recepción acorde a la filosofía de la marca. A su vez, tiene que contar con una estructura sólida y rígida, que permita la readaptación del usuario con el entorno. Es posible que el cliente tenga que esperar durante horas, así que la impaciencia puede jugar en su contra.

No descartes la opción de hacerte con un tipo de mobiliario de sala de espera o recepción que permita la apilabilidad de las sillas. Esto hará que ocupen menos espacio cuando no sean necesarias. No hay que olvidarse que se trata de un tipo de silla que se mueve con facilidad, por lo que tiene que pesar poco. No es lo mismo la silla de la sala de espera de una oficina, donde la gente suele esperar poco, que la sala de espera de una clínica, donde las complicaciones pueden aumentar los tiempos de espera ad infinitum.

Beneficios de comprar buenas sillas para la sala de espera

Las sillas para salas de espera o recepción suelen representar la esencia de la empresa.

Puede parecer complicado, pero las sillas de recepción son las ideales para representar la identidad de la empresa. Por ello, se recomienda que las sillas para sala de espera o recepción tengan algún elemento acorde con el color corporativo.

Tradicionalmente, se ha apostado por el plástico como material de fabricación de este tipo de sillas, al tratarse de un elemento económico, duradero y cómodo. Bien es cierto, que en otros casos la alternativa ha sido el metal de acero cromado, algo que en caso de golpe afectará a la estructura estética, pero no a su funcionalidad.

Por otro lado, en caso de que se busque tener sillones de recepción cómodos, se recomienda que la espuma del asiento sea de alta densidad, fija y fuerte. Esto hará que los usuarios puedan readaptar sus posiciones en cualquier momento. Incluso podrías tener un sofá en tu recepción.

Compra una buenas sillas de recepción

Los asientos de recepción de Sillapilable son aptas para distintos usos, y se caracterizan por congregar a grupos elevados de personas. Se trata de un mobiliario cómodo, con opciones para espacios reducidos y amplios. Aunque el presupuesto sea ajustado, encontrarás sillas con muy buena relación calidad precio.