931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Precio

Mobiliario para hostelería

El mobiliario de hostelería está destinado a soportar las inclemencias meteorológicas y el uso intensivo de los usuarios sin sufrir grandes problemas en su estructura o diseño.

Mostrando 1–30 de 38 resultados

Es bastante frecuente que nos encontremos en hoteles o zonas de restauración que compartan muchos elementos entre ellos. Este es el caso del mobiliario de hostelería, el cual es imprescindible para que los trabajadores y usuarios se encuentren en buenas condiciones para desarrollar su función laboral y lúdica sin importantes elementos que impidan su finalidad.

Qué se considera mobiliario de hostelería

El mobiliario de hostelería es un material imprescindible que permitirá que tus jornadas sean más productivas y fructíferas. Es por ello, que nos podemos encontrar desde mesas, a barras pasando por taburetes o sillas apilables propias de entornos interiores o bien de exteriores al aire libre.

Respecto a las sillas de hostelería tenemos que considerar que sean aptas para cualquier tipo de superficie y que se adapten correctamente a la intencionalidad del usuario. No todas las Sillas pueden servir para una misma finalidad, y eso es algo que tenemos que tener en cuenta desde el primer instante.

El mobiliario de hostelería está destinado a congregar grandes volúmenes de personas. De este modo, es preferible que no sea un material pesado y que se pueda mover con cierta facilidad. En cuanto a las sillas de hostelería, se recomiendan que sea apilables, algo que te ayudará a organizar mejor tu espacio y comprender que es lo que se necesita en cada instante.

Nuestro mobiliario de hostelería

Desde Sillapilable contamos con distintos muebles o sillas destinadas a hostelería que harán que sean realmente productivas. Todos nuestros productos son altamente configurables para adaptarse a las peticiones de los usuarios.

0
Your Cart is empty