931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Precio

Sillas de confidente o visita

Las sillas de confidente son las predominantes en las salas de reuniones, salas de visitas o despachos, aportando un óptimo rendimiento por parte de los usuarios y adaptándose a las condiciones de cada uno.

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Es un hecho. En muchas ocasiones nos encontramos con situaciones un tanto extrañas donde no se termina de explotar las potencialidades de tus estancias. Por ello, en algunos casos no podemos estructurarlo considerando que las sillas de confidente no son un elemento necesario y que comportan un problema de rendimiento tanto para el usuario como para el trabajador.

Qué se considera una silla de confidente

En la mayoría de consultas profesionales, despachos de dirección o salas de reuniones contamos con un tipo de sillas que permiten que los usuarios o visitas puedan sentarse durante la actividad que realicen de manera correcta y puedan explotar sus potencialidades. Con este tipo de mobiliario podemos alcanzar un óptimo rendimiento.

Las sillas de confidente o de visita permiten a los clientes poder estar cómodos y explotar sus puntos fuertes. Un usuario que esté incómodo no ayuda en el momento de alcanzar buenos acuerdos empresariales. De este modo, tenemos que contemplar todas las opciones posibles y así comprender las necesidades finales.

Imprescindibles de tus sillas de confidente

En el momento actual nos podemos encontrar con distintas configuraciones en cuanto a la comprensión y estructura. Por ello, existen dos tipos de base. Por una parte, nos encontramos con la base clásica configurada por cuatro patas sólidas. En cambio, en los modelos más modernos podemos tener una base continuada de tipo patín que cuenta con un apoyo completo respecto al suelo.

El asiento es imprescindible y tiene que ser rígido y seguro. En algunos casos nos encontramos con una silla con un asiento acolchado que innova en cuanto a la estabilidad. Esto, junto al respaldo se consigue que el usuario pueda estar en una óptima posición. Por otro lado, no podemos olvidarnos de que es posible que nos encontremos con brazos rígidos que ayudarán a estar más incorporado. La mayoría de las sillas de confidente cuentan con un diseño ergonómico.

Nuestras sillas de confidente

Entre los distintos productos que podemos encontrarnos en Sillapilable están las sillas de confidente o visita, de las que disponemos de una gran variedad. Estas están disponibles para configurarse entre varias opciones y así conseguir que el cliente esté más adaptado al entorno.

0
Your Cart is empty