931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Sillas de Oficina

Las sillas de oficina son un componente del mobiliario de oficina imprescindible que permiten que tu trabajo sea más fácil y productivo. La mayoría de este tipo de sillas están diseñadas bajo unos criterios ergonómicos que evitarán algunos contratiempos de salud.

Mostrando los 87 resultados

Pasamos la jornada laboral en ellas, y en ocasiones nos olvidamos de lo más importante. Las sillas de oficina forman parte de ese mobiliario esencial que hace que nuestro día a día y trabajo sea más provechoso y fructífero. Es posible que no contemples esta posibilidad, pero las sillas de oficina influyen notoriamente en el rendimiento de los trabajadores.

Las oficinas son ese espacio laboral en el que cualquier elemento que forme parte puede servir para potenciar tu desarrollo personal y profesional. Por ello, cada uno de los componentes harán que tu trabajo sea más fácil en unos espacios delimitados y especialmente gracias a las sillas de oficina podrás desplazarte de una manera más cómoda y ligera por el interior de la zona de trabajo.

Qué se considera una silla de oficina

Cuando hablamos de sillas de oficina, nos referimos a un tipo de mobiliario que se caracteriza por su gran calidad y por ofrecer un servicio de alta resistencia. Con sillas de oficina nos referimos a ese tipo de componente de la estancia laboral que sorprende por su solidez y robustez, permitiendo que el usuario pueda moverse por la oficina gracias a las sillas giratorias, que suelen tener una base de cinco puntos de contacto con el suelo mediante ruedas. 

Los componentes de las sillas de oficina han sido probados y ofrecen una gran calidad, algo que permitirá sacar el máximo partido a su jornada laboral. De este modo, son productos duraderos y que ofrecen al usuario de una gran comodidad. En la mayoría de los casos nos encontramos con sillas que han sido fabricadas para que sean regulables, ya sea tanto en reposacabezas, incorporando reposabrazos ajustables, o bien un soporte lumbar que ayudará a que la persona pueda adoptar la postura correcta.

Qué son las sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas siempre están presentes en cualquier oficina. Todas y cada una de ellas se han diseñado para favorecer el trabajo y la posición del empleado. Esto ayudará a que su rendimiento y productividad se vea mejorada. Por ello, cada una de las sillas de oficina ergonómicas ha sido fabricada tras estudiar la conducta y comportamiento humano y cuenta con materiales que garantizan su durabilidad.

Este tipo de sillas suelen contar con un asiento amplio que permite que el usuario pueda readaptarse en su postura y a la vez potenciar su trabajo. Se recomienda que las sillas ergonómicas tengan un asiento profundo, algo que ayudará a colocar la espalda en una óptima posición. Por otro lado, en cuanto al respaldo, te ayudará a que la columna vertebral. Este tipo de mobiliario permite que la espalda esté en una posición menos tensa y ayude a recuperar la posición natural, descomprimiendo los nervios. 

Sillapilable, especialistas en sillas de oficina

Nuestras sillas de oficina están pensadas para hacer tu trabajo más fácil y de una manera más agradable. En Sillapilable contamos con un amplio catálogo que tiene todas las características necesarias para que puedas personalizarlas según tus preferencias.

0
Your Cart is empty