931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Sillas apilables

Las sillas apilables permiten poder aprovechar al máximo las dimensiones de la sala en cuestión y a la vez redistribuir a los usuarios en óptimas condiciones, garantizando así su estabilidad y comodidad en todo momento. Este mobiliario cuenta con distintas opciones de apilabilidad en cada uno de nuestros diseños.

Sillas con pala

Ideales para academias y todo tipo de aulas de formación.

Sillas para colectividades

Pensadas para confrencias, reuniones, espectáculos y más.

Mostrando los 67 resultados

¿Estás buscando sillas apilables?

Si necesitas una silla apilable para tu estancia, ya sea una sala, local o colegio, entre muchos otros, es preciso que este mobiliario sea capaz de adecuarse al espacio. Por ello, nos encontramos con un tipo de silla que cuenta con un peso reducido, que a la vez permite que se puedan apilar una encima de otra, llegando a ocupar un espacio ínfimo, adaptándose rápidamente al entorno. 

Al hablar de sillas apilables, estamos hablando de una tipología de silla que puede llegar a encontrarse en una amplia variedad de lugares y espacios. Se trata de una silla, que puede amontonarse o bien apilarse, por lo que se pueden guardar con cierta facilidad, permitiendo la adaptabilidad de la sala. Este tipo de sillas puede estar disponible en distintas dimensiones y fabricadas por diversos materiales.

Características de las sillas apilables

Las sillas apilables son un tipo de silla que se adapta a cualquier tipo de circunstancia y situación, por lo que podemos encontrarnos con ellas en una infinidad de espacios. Sin importar la cantidad de personas que se encuentre en la estancia en cuestión, estas sillas cuentan con un sofisticado sistema de apilablidad, el cual propicia que se puedan recoger o amontonar sin importar la estructura de la misma y sus posibles consecuencias. 

Este tipo de sillas no están destinadas únicamente para grandes eventos o estancias, por lo que pueden realizar diversas funciones. Por su parte, el asiento y el respaldo de la misma suelen ser rígidos, permitiendo que el público mantenga la espalda erguida en todo momento. 

Por otro lado, también contamos con sillas plegables, que a diferencia de las apilables tradicionales, estás se pueden apilar en formato horizontal. Este tipo de sillas ocupan un espacio más reducido al contar con un sofisticado sistema de plegabilidad que facilita su compresión y reducción de espacio útil para hacer de tu sala un espacio más polivalente. 

Perfectas para…

Las sillas apilables son perfectas para cualquier tipo de suceso y evento, como pueden ser los congresos, conferencias o aulas de formación, como pueden ser las sillas con pala. No importa la trascendencia que este tenga, al final te salvarán de cualquier tipo de inconveniente que pueda suceder. De este modo, las sillas apilables no dependen de las personas que las vayan a utilizar ni del evento en cuestión, algo que facilita la gestión de la situación desde un primer momento.

En líneas generales se trata de un mobiliario cómodo y que permite que el público o el usuario pueda estar en óptimas condiciones durante el tiempo necesario. Las sillas apilables pueden ser sillas tanto de interiores, ya sea una silla para aula, para formación, una silla para colectividades, una silla de exterior, siendo propia de actos al aire libre y hostelería.  

0
Your Cart is empty