931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Precio

La usaré en

Apilamiento

Tipo de pala

Lado de la pala

Movimientos de la pala

Quiero escribir

Asiento

Limpieza

Diseño

Envío

Complementos

Sillas con pala

Mostrando todos los resultados 21

El objetivo de una silla con pala de escritura es sustituir la mesa de apoyo convencional. Se trata de un asiento con apoyo y es ideal en entornos de aprendizaje con bastante masificación y espacio reducido, y la pala de escritura permite tomar anotaciones y apoyar ordenadores y tablets con total comodidad.

Las sillas con Pala

En una silla con pala debe premiar la funcionalidad, y otra ventaja es también que acostumbran a ser apilables, contribuyendo a conseguir un espacio dinámico y rápidamente adaptable a las necesidades.

La pala la podemos encontrar en madera o en poliamida, y existen varios tipos de mecanismo para su funcionamiento; con mecanismo abatible, con mecanismo plegable y con mecanismo anti-pánico, que te permite salir de la silla con facilidad. En el caso del mecanismo plegable, la pala se repliega hacia un lado quedando en el lateral de la silla perfectamente integrada.

Podemos encontrar las sillas en diferentes materiales y formatos; las hay con la carcasa del asiento y respaldo en polipropileno, y con una amplia variedad de colores, y en algunos casos encontraremos la opción con el asiento y respaldo tapizado, también con una gran variedad de colores y tipos de tejido. También podemos encontrar la opción en madera.

Estructuras de las sillas con pala

Las estructuras de este tipo de sillas, las podemos encontrar en acero pintada en epoxi negro, o gris, y también cromada. En la actualidad podemos encontrar gran variedad de diseños en este tipo de silla, en algunos casos de gran belleza, que permiten integrarse adecuadamente en proyectos de interiorismo y decoración. Su versatilidad convierte a este tipo de sillas en el aliado perfecto en situaciones que se requiere un espacio dinámico, y está especialmente indicada para aulas de formación, academias, escuelas, centros de formación, oficinas, congresos, convenciones, etc.

Nuestras sillas

Las sillas con pala son una de nuestras especialidades. Aquí podrás encontrar todo tipo de sillas con pala según los objetivos que desees para tu espacio. Con nuestros cuidados filtros, podrás encontrar la silla que más se adapte a tus necesidades. Tenemos desde las sillas más básicas y funcionales hasta las más sofisticadas del mercado.

Muchas de nuestras sillas disponen la opción de personalizar los acabados, puedes elegir el color del asiento y respaldo, la posición de la pala (zurda, diestra o ambidiestra), el color de la estructura, si añadir cestas para libros, ruedas, material de la pala, movimiento de la pala etc. Disponemos de sillas con palas de distintos tamaños que te permitirán colocar una libreta para escribir a mano, usar tablet o incluso ordenador portátil las más grandes.

Si deseas tener una sala polivalente, por ejemplo, una academia de idiomas que a veces se requiere hacer actividades lúdicas de aprendizaje, y quieres recoger las sillas para que no ocupen tanto, puedes optar por nuestras sillas con pala apilables, que también encontrarás la opción en los filtros. Es la mejor opción para maximizar el espacio, y guardar las sillas. Sino también podrás encontrar la opción de silla plegable. Dependerá de tu espacio de almacenaje. 

Enviamos nuestras sillas com pala de alta calidad a toda españa, con distintas opciones de plazos de entrega, solamente tendrás que elegir la que cumpla tus requisitos tanto de acabados como de envíos.

Verás que con Sillapilable tus aulas, salas de reunión, oficinas, congresos, y colectividades en general no volverán a ser lo mismo ya que ahora se respirará confort, comodidad y elegancia gracias a nuestros diseños de toda la vida o modernos, puedes elegir tu estilo.

Prueba ya nuestra tienda online y renueva tu espacio.

0
Your Cart is empty