Tenemos tres tipos de mecanismos para palas:

1) Pala abatible.
Como su nombre indica, es aquella que se abate hacia arriba, para permitir que las personas tomen asiento. Una vez sentadas se devuelve la pala a su posición horizontal.

2) Pala Plegable.
La pala plegable es la que además de abatirse para permitir el paso de las personas, incorpora un mecanismo que permite plegarla y recogerla al lado de la silla. De esta forma la silla puede usarse con o sin pala. Según haga falta.

3) Mecanismo antipánico.
El mecanismo antipánico lo pueden incorporar tanto las palas abatibles como las palas plegables. Aunque no todas las sillas lo llevan de serie. Se trata de un mecanismo que aparta la pala automáticamente cuando una persona le da un golpe al levantarse. De esta forma el paso queda libre y la persona no tropieza al salir.
El mecanismo antipánico es un requisito requerido por la administración en locales de pública concurrencia. Así en situaciones de emergencia (fuego, alarmas…) se pueden desalojar las salas o aulas de una manera rápida y ordenada.

Disponible de 15 a 20 días

  • Una vez realizado el pedido, las sillas se entregan en el plazo medio aproximado de 15 días laborables.

Disponible en 48 horas

  • Para aquellas sillas que expresamente así lo indiquen, el plazo aproximado de entrega es de 2 días laborables.

Otras consideraciones

  • Los plazos arriba indicados están sujetos a variaciones del stock en nuestros almacenes y/o disponibilidad del fabricante.
  • Los plazos deben entenderse desde la fecha de disponibilidad del importe total de la compra.
  • En algunas ocasiones el plazo máximo de entrega puede llegar a los 30 días laborables (p.e. disponibilidad del fabricante, número de piezas elevado, circunstancias especiales de modelo, etc.), comunicándote dicho plazo en el momento que sea conocido por sillapilable.
  • Si se dieran circunstancias que hicieran aumentar el plazo de entrega de forma considerable, se te comunicaría debidamente, pudiendo aceptar o anular la compra. Si anulas la compra, se te abonará el importe pagado, sin costes adicionales a tu cargo.

1.- Tarjeta de crédito

  • Nuestro sistema acepta las tarjetas de VISA y MASTERCARD.
  • La transacción se realiza de forma segura mediante el servicio de pago seguro ofrecido por el Banco de Sabadell, de esta forma comprar con tu tarjeta en nuestra tienda es tan seguro como al hacerlo en cualquier otro comercio tradicional.

2.- Transferencia bancaria

  • Debes realizar la transferencia en un plazo de 48h. a partir de la fecha del pedido.
  • Tu pedido se procesa a partir del momento de la verificación de la disponibilidad del importe de la transferencia.
  • Para una mayor agilidad y eficacia indica tu número de pedido.
  • Puedes remitir el justificante de tu transferencia al email [email protected] .Muchas entidades bancarias envían automáticamente al comercio y por email el justificante de transferencias electrónicas. Infórmate en tu entidad bancaria.

Dispones de dos entidades para poder efectuar la transferencia:

  • Banc de Sabadell: ES32 0081 0305 9000 0140 7841
  • Triodos Bank: ES18 1491 0001 2020 1485 5312

El portal sillapilable.com y su propietario: Polivalent Global Solutions SL a través de la cuenta corporativa abierta con Triodos Bank, Banca ética y sostenible, ha adquirido el compromiso de donar el 100% de los intereses que produzcan los saldos y operaciones bancarios a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Efectuando tu transferencia a través de la cuenta de Triodos colaboras junto con sillapilable.com en el gran proyecto integral de lucha contra la pobreza en la India que lleva a cabo dicha ONG.
VicenteFerrer

 

3.- Contra reembolso (No disponible como forma de pago en nuestra web, llamar previamente al 931 641 795 para esta opción)

  • Debes realizar el pago del 30% del importe de la compra mediante transferencia bancaria, según las condiciones indicadas en el apartado anterior.
  • El resto del importe (70%) se abonará al transportista en el momento de la entrega de los productos.
  • Esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre el importe de la compra (incremento inicialmente no reflejado en tu pedido)
  • Para iniciar la gestión de este tipo de pago, deberás ponerte en contacto telefónico en el 931 641 795.

Lo sentimos pero todavía no tenemos automatizadas las entregas a Las Islas, ni a Ceuta o Melilla. Por favor, si es tu caso y necesitas de una entrega en dichos territorios, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado.

Llámanos al teléfono 931 641 795
Contacta por mail [email protected]

0
Your Cart is empty