931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Precio

Mobiliario de oficina

Cuando hablamos de mobiliario de oficina nos referimos a todos esos elementos que podemos encontrarnos en una oficina que facilitarán el desempeño de sus funciones a los trabajadores en unas óptimas condiciones.

Mostrando 1–30 de 87 resultados

No, no todas las oficinas son iguales. Cada empresa es un mundo y tiene una finalidad concreta para acabar la atención de un público selecto que hará que podamos comprender la situación de una manera u otra. Por ello, cada negocio tiene que estar equipado de una manera concreta, eso sí, siempre pensando en el objetivo y en los recursos que pueden tener a su alcance. Cada oficina puede contar con una distribución y usabilidad especifica que se consigue fomentando el rendimiento de cada uno de sus componentes.

¿Qué es el mobiliario de oficina?

El trabajo de oficina es uno de los más duros que hay en el mercado laboral, aunque parezca lo contrario. Los trabajadores tienen que permanecer largas jornadas sentadas ante una pantalla, algo que hará que salud se vea en ocasiones perjudicada siempre que no cuente con un mobiliario de oficina óptimo. Por mobiliario se puede comprender todos esos elementos que permiten al empleado poder realizar sus funciones manteniendo una posición correcta de la columna vertebral.

El mobiliario de oficina tiene que estar adaptado a las circunstancias del entorno y de la estancia. Por ello, tienes que considerar las necesidades propias del lugar. El mobiliario de oficina tiene que ser versátil y ligero, facilitando así el desplazamiento y la correcta configuración de la oficina. Partiendo de esta premisa, es trascendental hacer una correcta selección en los muebles que equiparán tu zona de trabajo y que estarán apoyándote durante tu larga jornada laboral.

Tipos de mobiliario

Actualmente, en el mercado existen muchas tipologías de mobiliario de oficina, pero cuando hablamos de ello, lo primero que se nos viene a la mente son las sillas ergonómicas de oficina. Estas, cuentan con un sofisticado diseño moderno que garantizará la posición ergonómica de los usuarios, evitando así algunos problemas de salud que se pueden derivar en su trabajo. Por ello, también es importante contar con una buena mesa de trabajo, la cual sea espaciosa y que te permita readaptar tu posición indiferentemente del movimiento que se realice.

Otro tipo de mobiliario que nos podemos encontrar en una oficina son los archivadores, que son ese armario donde permite clasificar los documentos más importantes. No hay que olvidarse tampoco de las mesas de reuniones o de sala de juntas, que permitirán que nos podamos reunir para tratar esos temas más importantes. No en vano, recuperando lo comentado inicialmente, las sillas de oficina cuentan con una función fundamental en el correcto desarrollo de la actividad profesional, por lo que tienen que contar con un buen apoyo y soporte lumbar, reposabrazos, reposacabezas y tiene que estar fabricada en materiales de primera calidad.

Nuestro mobiliario de oficina

En Sillapilable contamos con una gran variedad de productos de oficina que permitirán que puedas realizar tus funciones correctamente. Todos nuestros productos han pasado los controles de calidad pertinentes y cuentan con la garantía de que su uso en un entorno laboral es posible.

0
Your Cart is empty