931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Pupitres y mesas de aula

Las clases de los centros educativos y de formación son muy importantes, por ello, es necesario que cuenten con pupitres y mesas de aula que se puedan readaptar a la institución en cualquier momento y que aporten un valor diferencial al negocio desde un primer momento. De este modo, los usuarios podrán realizar correctamente sus funciones.

Mostrando los 42 resultados

¿Estás buscando pupitres y mesas de aula?

Los centros formativos o educativos cuentan con unos requisitos muy específicos, especialmente cuando nos referimos a ese mobiliario que nos podemos encontrar dentro de las aulas escolares y del material que formará parte de la misma. En el momento de comprar pupitres o mesas de aula, es preciso que estos elementos cuenten con las características para que sea más atractivo, cómodo y útil, y así poder sacarle el máximo partido.

Adentrándonos en el terreno escolar o académico, se precisa que cada uno de los elementos que conforman el material educativo cuenten con una estructura rígida y sólida, que nos permita poder aprovechar cada instante de nuestra formación.  Con este tipo de material, cualquier usuario puede estar cómodo y trabajar en unas óptimas condiciones, indiferentemente del tipo de situación o aula en la que se encuentre. 

Los pupitres y mesas de aula deben realizar una función estética y estática, aunque también deben encontrarse en una situación ergonómica sin impedir el movimiento del usuario en esas largas jornadas formativas. 

¿Cómo son los pupitres y mesas de aula?

En el momento de escoger cada uno de los elementos que conformarán nuestro mobiliario escolar, se debe tener en cuenta que estos tienen que tener la homologación pertinente indiferentemente de cual sea su función. Los alumnos emplearán unas mesas o pupitres que les servirá de utilidad en todo momento durante su periodo lectivo y es necesario que no tengan que readaptarse sobre la marcha. 

Cuando se escogen los pupitres o mesas de aula, se tiene que partir de la premisa que la mayoría de los centros formativos cuentan con un diseño innovador, por lo que deben adaptarse a las circunstancias. La mayoría de las aulas cuentan con una función multidisciplinar y se ven condicionadas por la edad de sus usuarios o bien por el número de estudiantes que las emplearán. 

Sillas con pala

Al hablar de sillas con pala nos referimos a esas sillas que cuentan con un pupitre o mesa instalado en el lateral mediante un brazo. Se trata de un tipo de silla que se puede encontrar con cierta asiduidad en los centros educativos y es una de las opciones que mejores prestaciones pueden dar al contar con una pala que puede ser gris, epoxi negro o cromada.

Las sillas con pala son adaptables a cualquier situación, permitiendo tener un espacio adaptativo y versátil. A todo ello, las sillas con pala de Sillapilable permite la personalización de cada una de ellas, tanto en color del respaldo o del asiento y la disposición de la pala, ya sea diestra, zurda o ambidiestra. Por otro lado, también cabe la posibilidad de escoger los complementos, el material de la pala o su movimiento, el tipo de ruedas, etc. Las palas están disponibles en distintos tamaños, por lo que te permitirá escribir a mano, tablet o portátil. 

Nuestros pupitres y mesas de aula

Desde Sillapilable contamos con diversos pupitres y mesas de aula, que son aptas para cualquier tipo de institución, indiferentemente de que sean tradicional o innovadora. Todas ellas cuentan con garantía de calidad y funcionalidad.

0
Your Cart is empty