Sillapilable | Mobiliario de aulas y oficinas

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Sofás y sillones para salas de espera

Los sofás para salas de espera o sillones para salas de espera, aportan la correcta armonía a tu estancia desde el primer momento. No dudes en preguntarnos si tienes dudas. Un buen sofá en tu sala de espera aportará un toque diferencial en tu empresa, y aportará ese punto de seriedad y notoriedad que estás buscando.

¿No ves ese producto que tienes en mente?

No te preocupes, tenemos un catálogo más amplio esperando ser descubierto. Nuestro equipo comercial está listo para asesorarte y encontrar esa pieza única que se adapte a tus necesidades.

📞 Llámanos al 931 641 795
💌 Escríbenos a comercial@sillapilable.com

Una imagen puede hacer que tu percepción del entorno se mantenga o varíe por completo. Esto es lo que sucede con la entrada de muchos hoteles, donde la sensación y estilo de los mismos han hecho que la estética se haya visto deteriorada por completo por todos los elementos que forman parte del mismo ecosistema. En este sentido, los sofás y sillones para esas salas de espera son un elemento diferencial. No es lo mismo tener una silla que un sofá en recepción.

Sofás y sillones para salas de espera

Es difícil dar el paso y acertar a la primera con tus sofás y sillones de una o varias plazas, pero es posible. Tienes que pensar que tanto tú como tus clientes pasaréis largas jornadas en él para disfrutar de la velada o descansar. Es necesario que este tipo de mobiliario respete la esencia y estilo de la marca.

Los sofás y sillones pueden contar con un mecanismo que ayude a que el respaldo sea reclinable y sus cabezales ajustables. Todo ello potenciará la comodidad de los usuarios desde el inicio, ya sea compartiendo un momento de ocio o bien de negocios. Dependiendo de la finalidad que tenga, se puede apostar por un sillón de un estilo más clásico y tradicional o bien por uno más moderno y vanguardista, algo que ayudará a reforzar tu imagen de marca.

El momento de escoger un sofá no es fácil y en ocasiones nos encontramos con algunos factores que no logramos dominar. De este modo, es importante acertar con el tamaño del mismo, algo que ayudará a que todas las personas tengan el espacio suficiente para desplazarse.

Otro factor a determinar es el material en el que están fabricados los sofás y sillones para una recepción. Esto te permitirá estar en una óptima posición durante el instante que permanezcas sentado, y a la vez te ofrecerá una serie de beneficios en el momento de cubrir tus necesidades. No es lo mismo tener un sofá de piel, que un sofá de polipiel. Según el tipo de negocio, podemos aconsejarte.

Nuestros sofás y sillones para empresas

En Sillapilable contamos con una amplia variedad de sofás y sillones que pueden encajar a la perfección con tu modelo de negocio. Diseñados y fabricados con una amplia variedad de formas, todos ellos te ayudarán a que el negocio sea el centro de atención a primera vista. Con distintos materiales y alturas, nuestros modelos harán que los usuarios estén cómodos desde el inicio. 

  • Sofás para hoteles.
  • Sillones para recepción.
  • Sillones para salas de espera.

Todos están esperándote aquí, en Sillapilable.