931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

En una sociedad en la que la comunicación bidireccional es tan importante, los actos en los que se reúnan una cantidad elevada de personas permiten que se tomen las mejores decisiones comerciales y personales. En este tipo de acto se suelen emplear sillas para evento, las cuales te pueden ayudar a jugar con el espacio siempre que dispongan de la opción de ser sillas apilables. 

¿Qué son las sillas para eventos?

Cuando hablamos de sillas para eventos nos referimos a ese tipo de mobiliario para colectividades que está destinado a acoger grandes volúmenes de asistentes. Por ello, nos tenemos que preocupar por escoger un tipo de silla que sea pesada y permita que los usuarios estén cómodos desde el primer momento. 

Dependiendo de su uso previsto y la zona en la que se encontrarán, las sillas para eventos tendrán un diseño más clásico o futurista. Eso sí, si quieres ir a lo seguro y pensar en tu acto, es preferible que las sillas cuenten con la opción de plegabilidad o apilabilidad. En ambos casos, te permitirán recogerlas de manera rápida y que ocupe el menor espacio posible. 

Este tipo de sillas nos permite estar en una situación cómoda y ergonómica durante largas jornadas, indiferentemente de su finalidad dentro del evento. No nos tenemos que olvidar de que normalmente su fabricación reside en un material plástico, como es el caso del polipropileno y que en algunas ocasiones puede venir equipada con brazos y asiento o respaldo acolchado. 

Nuestras sillas para eventos

En Sillapilable contamos con un amplio catálogo de productos que pueden lograr adaptarse a la perfección a tu petición. Disponibles en distintos colores y configuraciones, la mayoría de nuestras sillas para eventos, tu acto sea la referencia por su elegancia y funcionalidad.

0
Your Cart is empty