931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Hay puntos de encuentro que son indescriptibles y en las terrazas de bar o restaurante es donde se alcanzan ese tipo de recuerdo para toda la vida. Si quieres que tus clientes se vayan contentos de una velada inolvidable, recuerda que tienes que generar una experiencia completa. De este modo, las sillas de terraza pueden ser tu gran aliado para readaptar el espacio de una manera constante y cómoda para los usuarios. Una buena alternativa en el sector de la restauración es apostar por sillas apilables que permitirán que se puedan mover con facilidad. 

¿Cómo son las sillas de terrazas?

Las sillas para terraza es un tipo de mobiliario de hostelería que está destinado a ser usado por un número elevado de personas. De este modo, es un tipo de silla para colectividades que no suele ser muy pesada y a la vez es rígida. Con este tipo de mobiliario se conseguirá que los usuarios estén cómodos desde el inicio.

Normalmente, se trata de un tipo de mobiliario que está en exterior, por lo que tendrá que soportar los cambios meteorológicos sin importar los posibles problemas que pueda comportar. Para ir a lo seguro y si tienes un recinto con unas dimensiones limitadas, se recomienda que apuestes por sillas para terrazas apilables, que te ayudarán a ocupar el menor volumen y así poder readaptarlo sin problemas. 

Con este tipo de mobiliario nos encontramos con un diseño sofisticado y cómodo, por lo que se ha diseñado pensando en la ergonomía del usuario y en su facilidad de maniobra. Tradicionalmente, este tipo de sillas para terrazas han sido fabricadas con un material plástico o metálico, que permite que se adopten las posturas que uno quiera durante su uso.

Nuestras sillas de terrazas

En Sillapilable tenemos varias sillas de terraza en nuestro catálogo de productos que se adaptarán a la perfección a tu petición. Todas ellas, han sido diseñadas para ofrecer la mejor calidad en su servicio y se pueden configurar tanto en color como en otras opciones para que sea la silla que estás buscando.