loading spinner

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.

Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

close

Silla Nuke

APILABLE  UDS.  /  PEDIDO MÍNIMO  UDS.

Silla apilable confidente y para colectividades, útil tanto para interior y exterior. Diseño ergonómico y muy comodo, óptimo para cualquier tipo de ambiente. Posibilidad de apilar varias sillas para reducir espacio, incluye protectores para el apilamiento.

Referencia:
484
54,60 €
+ IVA
Color Silla Nuke
  • Blanco Roto
  • Azul
  • Negro Chocolate
  • Amarillo
PEDIDO MÍNIMO 4 UDS.
Favorito0
Descripción

Silla apilable confidente y para colectividades, útil tanto para interior como para exterior. Con un diseño ergonómico, la originalidad de sus líneas, y su comodidad, la convierten en una silla polivalente óptima para cualquier tipo de ambiente. Ofrece 4 colores, y está fabricada en Polipropileno (P.P) con un tratamiento anti-estático para facilitar su limpieza con agua y jabón. Tratamiento anti UV para uso exterior. Posibilidad de apilar varias sillas para reducir espacio, incluye protectores para el apilamiento.

484
484
16 otros productos en la misma categoría:
Favorito
Envio gratis

229,50 €
Plazo de entrega: 21 díasGarantía: 5 añosNivel ergonomía:  EXCELENTE PLUS - Homologada 8 horasCertificada ergonómicamente por el instituto de Biomecánica de Valencia100% sostenible y reciclableCumple con la NORMA UNE...
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse