Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.

Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

close

Silla ergonómica Sentis respaldo alto malla

La definición perfecta de la operatividad, funcionalidad y eficiencia, que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Silla ergonómica para uso en despachos y oficinas, una de las sillas mas completas de su gama. Asiento tapizado y respaldo en malla. Base piramidal de cinco ruedas con acabado en poliamida en color negro.


Referencia:
489_9
149,20 €
+ IVA
Color tapizado
  • Tapizado Rojo
  • Tapizado Azul
  • Tazpizado Negro
Brazos
Soporte lumbar
Favorito0
Descripción

Garantía: 3 años
Plazo de entrega: 21 días

Silla Sentis ergonómica para uso en despachos y oficinas, una de las sillas mas completas de su gama. Asiento tapizado y respaldo en malla. Base piramidal de cinco ruedas con acabado en poliamida en color negro.

Silla Sentis ergonómica para uso en despachos y oficinas.
Acabados: asiento tapizado en colores negro, azul o rojo. Respaldo en malla en color negro.
Marco del respaldo en color negro,
Regulación de lumbares opcional, base piramidal de poliamida negra.
Sin brazos, o con brazos regulables en altura 1D.

Medidas: 58 ancho (65 con brazos) x 63 largo x 95 - 105 cm altura.

* Certificado de ergonomía

Con respaldo de malla o tapizado, que sorprende al usuario por su comodidad y confort, la regulación lumbar y sus brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama. Su mecanismo sincro Atom es propio de un sillón ejecutivo, combinando los movimientos del mecanismo sincro con el self autopensante.

Sentis incorpora el nuevo mecanismo sincronizado Atom, que ofrece al usuario el máximo confort gracias a un innovador sistema que genera un movimiento de rotación del respaldo respecto al asiento muy próximo a la cadera, acompañando perfectamente el movimiento de reclinación con la mínima complejidad. Sincro Atom es más fácil de usar porque adapta la dureza del mecanismo al peso del usuario de forma automática, todo ello sin comprometer la estética de Sentis ya que pasa desapercibido gracias a sus sólo 7,5 cm de altura.

RESPALDO MALLA
Compuesto por un marco de poliamida rectangular reforzada con fibra de vidrio al 30%, de forma trapezoidal de 570 mm de altura y 470 mm de ancho por su base, reduciéndose el ancho hasta alcanzar 430 mm en su extremo superior. La anchura media del marco es de 40 mm. Este marco proporciona soporte a una malla técnica transpirable. Incorpora, en opción, regulación lumbar, que proporciona un correcto soporte de la espalda en cualquier postura de trabajo. La regulación lumbar asimétrica presenta vértices redondeados y curvatura convexa.

ASIENTO
Formado por estructura de partículas de madera inyectada en molde metálico con un espesor medio de 14 mm y mecanizada para alojar brazos y mecanismo. Se sobreinyecta una capa de espuma flexible de poliuretano sobre el soporte de madera y posteriormente se tapiza. Esta espuma tiene un espesor medio de 45 mm y una densidad de 68 kg/cm3 . Se remata con carcasa de polipropileno de 3 mm de espesor por su parte inferior.


BRAZOS
Opcional, puede adquirirse sin brazos. Tienen cualidades ergonómicas para un mejor descanso de los brazos. Se ofrecen dos opciones: Fijo: Brazos fijos en forma de “T” de polipropileno. Negros o blancos. Regulable 1D: en altura con estructura de polipropileno y reposabrazos de poliuretano. Dimensiones: 250 x 90 mm


BASE STAR DE POLIAMIDA
Diámetro 64 o 69 cm. 5 brazos de sección trapezoidal con vértices redondeados.

489_9

Ficha técnica

Diseñador
Josep Lluscà
489_9

Ficha técnica

Diseñador
Josep Lluscà
16 otros productos en la misma categoría:
Favorito

APILABLE  10 UDS.  /  PEDIDO MÍNIMO  10 UDS. Silla May para uso interior, asiento y respaldo tapizado o de madera barnizada o lacada. Estructura varilla maciza de acero, diámetro 12 mm acabada en termolacado negro,...
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse