931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

La primera imagen o impresión que se percibe al llegar a la recepción de cualquier oficina es muy importante, ya que este espacio es cómo la carta de presentación. Suele decirse que la primera imagen es la que cuenta, o lo que está a la vista no necesita anteojos. Por eso, debe ser un espacio que invite al saludo, a pasar y hacer la espera agradable. A esto se le suma, que debe generar al visitante un ambiente de confianza y tranquilidad. 

De manera tal que, la decoración y detalles, como los caramelos, son aspectos importantes, que no se deben descuidar en la recepción o sala de espera, para que los visitantes se sientan a gusto, cómodos y relajados mientras esperan. En el post de hoy, os queremos dejar algunas ideas sencillas, para que estos espacios sean cómodos y agradables.

Un toque de golosinas 

Los caramelos, no solo son una golosina para mantener calmados a los peques, sino también a los grandes. Y es que, de forma resumida, en la recepción o sala de espera aportan una solución efectiva para contrarrestar el estrés y la ansiedad de los visitantes mientras esperan. Para algunas personas esperar, puede ser sinónimo de estrés. Por lo que, los dulces aligeran el ambiente, ayudan a combatir el estrés y por  tanto, ayudan a que las personas estén más calmadas y relajadas. Además, es una de las formas más sencillas de resaltar los detalles en una recepción o en la oficina en general. 

Comodidad en la zona de espera

La recepción o sala de espera, es una zona donde probablemente se va pasar tiempo sentado o probablemente de pie, por lo que debe contar con algunos elementos que generen comodidad a las personas que esperan en ella. De manera que, la comodidad es clave en este tipo de espacios, por lo se debe incluir, mostrador, sillas, sillones, sofás, puffs, mesas, revisteros y cualquier otro elemento que haga la espera más cómoda.  Es importante que los muebles sigan la misma línea decorativa para que haya un equilibrio entre el diseño y el confort.

Algo de refrigerio

Ofrecer un pequeño refrigerio a quien visita estos espacios, sin duda es un detalle muy bonito y funcional, que hace que la persona se sienta bien atendida y a que la espera sea un poco más agradable. Además de los caramelos, podrás ofrecer  algunos frutos secos, galletas y bebidas como café, jugos, te; el agua no puede faltar. ¿A quién no le gusta que le atiendan bien? 

Las plantas, nunca van mal 

Las plantas, son un elemento que resulta altamente decorativo y agradable para la recepción de la oficina, estas ayudan a transmitir a los ambientes frescura y naturalidad. Además, son perfectas para combatir el estrés y transmitir a las personas paz y tranquilidad. De manera que, las plantas son necesarias para decorar y armonizar cualquier espacio en la oficina.

Utiliza colores que inviten a la relajación 

Los colores al igual que las plantas, transmiten un efecto muy importante en las personas, estos pueden llegar afectar las emociones y sensaciones. Por eso, es esencial escoger colores que crean ambientes limpios, relajantes y tranquilizadores. Por lo que, el blanco, los azules, grises, verdes, marrones o beige, son colores que resultan interesantes para estas estancias. Sin embargo, el color blanco es conveniente que vaya combinarlo con algunos toques de color para romper un poco con la frialdad. 

Cuadros y fotografías

Las fotografías y cuadros son accesorios muy favorables para decorar las paredes de la recepción o sala de espera, que combinen con el estilo decorativo o temático del negocio u empresa, resultan muy atractivos. Las obras de arte también, son bienvenidas en estos espacios, pueden manifestarse en un mural o escultura.   

Desde luego, la estética y la comodidad, son factores claves que se deben  resaltar  en la recepción de cualquier oficina, para agradar más  a los visitantes y clientes. Así que si necesitas un pequeño empujón sobre este tema, no dudes en escribirnos desde la sección de comentarios. 

0
Your Cart is empty