931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Precio

Sillas para trabajar en casa

Desde Sillapilable hemos querido ayudar a todas aquellas personas que tienen que realizar Teletrabajo realizado una selecciona de sillas ergonómicas para que el dolor lumbar y de espalda trabajando de en casa no sea un problema añadido. Si tienes cualquier duda ¡Consulta sin compromiso!

El hecho de trabajar desde casa se ha convertido en una de las tendencias al alza en el sector laboral. Las empresas han visto como los empleados han incrementado su productividad en los últimos meses al aplicar este tipo de rutina y dinámica de trabajo a sus vidas. Por ello, cada vez son más los negocios que están incorporando el teletrabajo a su jornada.

Para introducir este modelo de trabajo a tu día a día necesitarás contar con todo el mobiliario pertinente. Especialmente no te tienes que olvidar de las sillas para teletrabajo, que son las más idóneas para hacer frente a este tipo de situación. No caigas en la confusión de pensar que cualquier silla de oficina puede servirte, porque en el fondo, cometerás un error serio que puede comportarte problemas de salud en la columna vertebral a la larga.

Características de las sillas para trabajar desde casa

Un primer consejo es que no te guíes por las apariencias ni la estética pensando en la mejor opción para la decoración de tu casa. Por ello, se recurre en ocasiones al tópico de optar por una silla de oficina tradicional. No es la mejor opción, puesto que en ocasiones estos modelos no cuentan con las configuraciones ergonómicas necesarias para garantizar el correcto descanso de las personas.

Respecto a las sillas para el teletrabajo se busca que se pueda alcanzar el confort físico y visual. Por ello, necesitamos que las sillas para un entorno moderno cuente con un diseño sofisticado y que promueva las buenas dinámicas. De este modo, se necesitan sillas que cuenten con un buen respaldo y soporte lumbar que permita que el usuario pueda estar colocado en una buena posición, con los brazos en ángulo recto sin problemas en su utilización.

Las sillas de teletrabajo están diseñadas para que se haga un uso intensivo gracias a sus materiales y la configuración de su diseño. Esto garantiza la estabilidad del usuario en todo momento. Este tipo de mobiliario de oficina cuenta con regulación en el asiento y respaldo y a la vez permite al usuario poder desplazarse libremente por la estancia.

Nuestras sillas para teletrabajar

En Sillapilable contamos con una amplia selección de sillas aptas para el trabajo en casa. Todas ellas han pasado los test oportunos para garantizar su estabilidad y seguridad. Por ello, puedes encontrar en nuestro catálogo sillas convencionales a sillas de diseño, cada una de ellas han sido testadas y son aptas para su uso doméstico profesional.

0
Your Cart is empty