931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h
New Ergostone, una silla ideal para el teletrabajo o la oficina ¡Conócela en detalle aquí!

Sólo con mirarla ya ves que New Ergostone es una silla distinta, que te define.

Tiene un toque futurista y una sentada placentera. Además te abriga y te abraza y hace que te sientas bien mientras tú quedas libre para pensar, crear, disfrutar, producir, rendir… toda ella es puro wellness. Fue diseñada para los amantes de disfrutar de horas sentados, de cuidarse y hacer ejercicio, para los que les van los retos, la comida sana y ser líderes en todo lo que hacen.

  • Mecanismo syncron: Movimiento del respaldo e inclinación del asiento de forma sincronizada, sistema anti-retorno. Pudiéndose bloquear en 4 posiciones diferentes.
  • Tensor de presión, regulación de altura mediante pistón de gas y brazos 4D con reposabrazos de goma.
  • Asiento con traslación de asiento de serie (Trasla) Tapizado flex con gomaespuma posformada de alta densidad.
  • Los mecanismos se activan mediante mono mando de 3 botones.
  • Respaldo regulable en atura, tapizado en malla técnica muy resistente de color negro, con soporte lumbar integrado en respaldo.
  • Base piramidal de acero cromado con 5 radios, de 67 cm ø.

New Ergostone transforma vidas y te hace sentir mejor.

Por no decir que el diseño de New Ergostone encaja de perlas en casa si teletrabajas o en la oficina. Siempre da un toque de modernidad Los tres cojines del respaldo, fabricados en malla técnica de alta resistencia arropan y se adaptan a tu espalda en toda la columna.

  1. El cojín lumbar, altamente flexible y regulable, te ofrece un apoyo agradable y relajante en la zona donde más la necesitas, encima de la pelvis, justo en la riñonada, donde se empieza a construir una espalda sana y equilibrada.
  2. El cojín dorsal que da soporte y tracción desde los hombros hasta la espalda media. Con su diseño genial logra tres cosas importantísimas. Primero abraza a tus hombros, segundo te relaja, y tercero y más importantes te da el agarre suficiente para mantener tu espalda erguida, en una postura sana que permite el paso de nutrientes a tus discos intervertebrales. Si comes sano y te sientas sano con New Ergostone, la postura hace que el alimento llegue a cada rincón de tu espina dorsal y, por consiguiente, disfrutarás de mejor salud y lograrás mayor bienestar.
  3. El cojín cervical. Genial para descansar y apoyar la cabeza. Regulable a ti, a tu cabeza, a la elongación de tu cuello. Te permite, parar y pensar. Soñar, decidir, planear, controlar. Todo con el placer de sentir las cervicales recogidas.

Piénsalo, si New Ergostone ha transformado la forma de sentarse, tu mente placenteramente apoyada en el cojín cervical puede transformar todo lo que quieras. New Ergostone tiene muchas otras bondades: un asiento envolvente regulable que acomoda la pelvis y el fémur con suavidad. Su usabilidad es parecida a un Iphone: sus tres botones son fácilmente comprensibles, alcanzables y se aprenden con suma facilidad.

Nunca jamás lo has visto en otras sillas. Brazos adaptables que soportan el peso de tus antebrazos y hombros a la perfección: con 7 posiciones de bloqueo, 3 de ángulo y elevación Con New Ergostone es fácil sentarse bien, sentirse bien y sentirse el amo del mundo y de tu vida.

0
Your Cart is empty