931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Es un hecho y en muchas ocasiones no se puede evitar. En algunos casos nos encontramos situaciones que nos obligan a adquirir nuevos modelos de negocio donde la versatilidad está a la orden del día. Esto sucede especialmente en esas instalaciones donde la polivalencia es el valor diferencial. En esos casos, se necesita encontrar la silla con pala de zona temporal de trabajo perfecta para tu actividad. 

Cuando hablamos de este tipo de instalación, hacemos referencia a esas salas que suelen optar por realizar actividades determinadas y que no son prolongadas en el tiempo. Es decir, un tipo de estancia donde la polivalencia predomina y se llega a generar un espacio determinado para realizar acciones con un número determinado de asistentes, ya sean conferencias, congresos u otro tipo de actividades. 

Cómo es una zona temporal de trabajo

En líneas generales, cuando hablamos de estancias tan peculiares como son las zonas temporales de trabajo, nos referimos a un tipo de sala amplia que no deja indiferente por sus características. Normalmente,  no cuentan con un espacio grande y tienen distintas configuraciones, aunque especialmente nos encontramos con algunos puntos de difícil acceso y adaptabilidad, como pueden ser las esquinas o bien las columnas. 

Este tipo de instalación habitualmente están dedicadas a un uso lúdico y formativo que permiten que los usuarios puedan formarse en distintas áreas en un corto periodo de tiempo. Ante esta situación, no es de extrañar que se deba incorporar un tipo de mobiliario de conferencia o educativo que permita sacar adelante un proyecto tan amplio como es este. Por ello, se suele introducir algunos proyectores o bien atriles que permiten al conferenciante estar en una posición de privilegio ante el resto. En cambio, también nos encontramos en situaciones donde los asistentes deben generar un valor diferencial ante cualquier adversidad, por lo que no hay que olvidarnos de que hay que agilizar la situación a todos los usuarios.

Cómo es una silla con pala de zona temporal

Cuando hablamos de una silla con pala, nos referimos a una estructura rígida y sólida que se suele adaptar a cualquier situación y que sorprende por su bajo peso. Esto permite que sea un tipo de mobiliario versátil y polivalente, capaz de convertir cualquier instalación en una sala distinta y que ofrezca las mejores prestaciones a cada uno de los usuarios iniciales. 

En ese aspecto, normalmente nos encontramos con un tipo de material resistente que puede ser de polipropileno o bien de metal, que facilita y garantiza que se puedan mantener correctamente el peso de todas las personas. Todo esto es posible con una distribución regular del peso, permitiendo que la silla no se deforme ni genere posiciones incorrectas en su uso por parte del usuario.

Sillas con Pala

Por otro lado, este tipo de mobiliario se caracteriza por su resistencia tanto en su respaldo como en su asiento. De este modo, nos encontramos con un tipo de material resistente en todo momento y que no sufre grandes perturbaciones en el espacio y en el entorno. Por ello, ofrece las mejores prestaciones en todo momento, generando una nueva percepción tanto para el usuario como para el entorno de uso.

Sillas con pala

Las sillas con pala son un tipo de mobiliario que permite que los usuarios puedan tomar nota en cualquier momento. Todo ello es posible gracias a una pala de unas medidas determinadas, que hace posible que los usuarios puedan apoyar sus dispositivos en ella para escribir o teclear, ya sean ordenadores portátiles, tablets o bien teléfonos móviles, a la vez que también pueden tomar anotaciones a mano.

La mayoría de nuestras palas están fabricadas con materiales de primera calidad. No es de extrañar que estén hechas con poliamida o bien madera. En ambos casos, nos encontramos con elemento resistente al peso y que no cuenta con grandes deformaciones por su uso. De este modo, garantizan que los usuarios puedan emplear sin preocuparse de su uso excesivo. 

Por otro lado, cuando hablamos de sillas con pala hay que tener en consideración que es necesario estudiar el tipo de movimiento de las palas. Las más económicas son las fijas, aunque cuentan con una limitación de movimiento que impiden que se pueda levantar con extrema facilidad. Por otra parte, se recomienda que se empleen sillas con pala abatibles, y en concreto, antipánico, un mecanismo que sorprende por su agilidad en los momentos de situaciones inesperada, propiciando que no exista ningún tipo de barrera arquitectónica a su paso.