931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

En el equipamiento para empresas, las sillas de dirección son fundamentales, ya que es una herramienta fundamental para que los cargos que se sienten puedan trabajar a gusto y tomar las mejores decisiones. Son complicadas de escoger por muchos factores. Queremos que esa silla represente la responsabilidad que conlleva, transmita seguridad y sea cómoda.

En este artículo te explicamos cómo deben ser los sillones de dirección.

Antes de empezar

Hoy en día con los nuevos diseños de oficina más colaborativos y el teletrabajo, los sillones de dirección son cada vez menos solicitados. Sin embargo, aún siguen siendo de gran importancia y se seguirán manteniendo por muchos motivos. Quizá el más importante sea la necesidad dentro de una empresa de marcar una jerarquía clara.

Características

Los sillones de dirección, así como cualquier tipo de silla ergonómica, pueden tener múltiples y distintas características.

Per ejemplo podemos encontrar acabados de:

  • Piel
  • Polipiel
  • Tapizado de tela
  • Malla anatómica

Y con estructuras de:

  • Acero
  • Aluminio
  • Cromado

Ergonomía

Hay que saber que una mala higiene postural puede acarrear dolores, que no son inmediatos sino que tardan en manifestarse, por ello solemos darle poca importancia a estos malos hábitos hasta que ya tenemos un dolor considerable que nos impide o dificulta realizar tareas comunes.

Entorno a un 65% de los trabajadores sufren algún tipo de lesión músculo esquelética por culpa de una mala higiene postural. Mantener una buena postura en el puesto de trabajo disminuirá el riesgo de que podamos llegar a padecer cualquiera de las siguientes dolencias:

  • Lumbalgia.
  • Hernia discal.
  • Escoliosis.
  • Lordosis.
  • Cifosis.
  • Cervicalgias.
  • Contracturas musculares.
  • Ciática.

Por ello es importante cuidar nuestra espalda y para ello es imprescindible que nuestra silla sea ergonómica.

¿Qué tienen las sillas ergonómicas?

Deben contar con las siguientes características:

  • Regulación de la silla en altura
  • Mecanismo de regulación lumbar
  • Consistencia del asiento y curvatura descendente del frontal del asiento
  • Mecanismo de sincronización de respaldo y asiento con regulación  de tensión e inclinación
  • Base de 5 puntos
  • Buena tapicería

Distintos modelos

A continuación os presentamos una serie de diferentes modelos de sillones de dirección.

Silla de Oficina – Dublin AGN

El prestigioso sillón DUBLÍN combina un acolchado de ecopiel de gran gran calidad con un mecanismo de adaptación de control de presión para conseguir un confort extraordinario. El modelo de respaldo alto cuenta con un cabecero integrado.

Este espectacular sillón de despacho no te dejará indiferente. Tiene un alto respaldo con reposacebezas integrado. Destaca la curvatura y estudiadas formas ergonómicas, algo que se traduce en una perfecta sujeción de la espalda y zona lumbar. Estás ante un modelo amplio y cómodo, con muchos detalles que lo convierten en un producto muy especial.

DUBLÍN incorpora un sistema con dos posiciones de uso: fijo en posición vertical e inclinado en posición de descanso.

Acabados: asiento y respaldo tapizados en ecopiel de color negro o blanco. Estructura de tubo de acero cromada. Mecanismo basculante LUX de 4 posiciones. Tensor de presión. Base cromo 5 radios de 63 cm de Ø.

Brazos: Brazos fijos cromados.

Descripción colores tapizado tela asiento y respaldo: blanco y negro.

Sólo con mirarla ya ves que New Ergostone es una silla distinta, que te define. Tiene un toque futurista y una sentada placentera. Además te abriga y te abraza y hace que te sientas bien mientras tú quedas libre para pensar, crear, disfrutar, producir, rendir… toda ella es puro wellness.

Fue diseñada para los amantes de disfrutar de horas sentados, de cuidarse y hacer ejercicio, para los que les van los retos, la comida sana y ser líderes en todo lo que hacen. New Ergostone transforma vidas y te hace sentir mejor.

Por no decir que el diseño de New Ergostone encaja de perlas en casa si teletrabajas o en la oficina. Siempre da un toque de modernidad

Los tres cojines del respaldo, fabricados en malla técnica de alta resistencia arropan y se adaptan a tu espalda en toda la columna.

Cojín lumbar

Altamente flexible y regulable, te ofrece un apoyo agradable y relajante en la zona donde más la necesitas, encima de la pelvis, justo en la riñonada, donde se empieza a construir una espalda sana y equilibrada.

El cojín dorsal

Da soporte y tracción desde los hombros hasta la espalda media. Con su diseño genial logra tres cosas importantísimas. Primero abraza a tus hombros, segundo te relaja, y tercero y más importantes te da el agarre suficiente para mantener tu espalda erguida, en una postura sana que permite el paso de nutrientes a tus discos intervertebrales. Si comes sano y te sientas sano con New Ergostone, la postura hace que el alimento llegue a cada rincón de tu espina dorsal y, por consiguiente, disfrutarás de mejor salud y lograrás mayor bienestar.

El cojín cervical

Genial para descansar y apoyar la cabeza. Regulable a ti, a tu cabeza, a la elongación de tu cuello. Te permite, parar y pensar. Soñar, decidir, planear, controlar. Todo con el placer de sentir las cervicales recogidas. Piénsalo, si New Ergostone ha transformado la forma de sentarse, tu mente placenteramente apoyada en el cojín cervical puede transformar todo lo que quieras.

New Ergostone tiene muchas otras bondades: un asiento envolvente regulable que acomoda la pelvis y el fémur con suavidad. Su usabilidad es parecida a un Iphone: sus tres botones son fácilmente comprensibles, alcanzables y se aprenden con suma facilidad. Nunca jamás lo has visto en otras sillas. Brazos adaptables que soportan el peso de tus antebrazos y hombros a la perfección: con 7 posiciones de bloqueo, 3 de ángulo y elevación

Con New Ergostone es fácil sentarse bien, sentirse bien y sentirse el amo del mundo y de tu vida.

 

0
Your Cart is empty