Silla de oficina STAY

+ Silla operativa de alta calidad
+ Respaldo con gran libertad de movimiento
+ Malla elástica técnica de alta tenacidad
+ Brazos 2D
+ Soporte lumbar
+ Base de poliamida
+ Mecanismo Syncro Autopesante
+ Rueda silenciosa con rodadura de teflón



Marca:
210,00 €
+ IVA
Favorito0
Descripción




Stay es una confortable silla de oficina de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Una silla seleccionada en los Delta Awards por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad.

Una de las principales premisas del diseño de STAY es su eficiencia. Una eficiencia que se refleja en muchas vertientes: por una parte, se trata de una silla adaptable y asequible para todos, de alta calidad y competitividad. Por otra parte, el diseño de los procesos de producción del producto están definidos para reducir al máximo el impacto medioambiental de la silla: desde los materiales, el transporte, el embalaje. todo fue estudiado para optimizar el uso de materias primas y minimizar los residuos en su proceso de fabricación. De hecho, STAY es una silla donde más del 50% de los materiales empleados son reciclados.

CALIDAD
Stay es una silla de oficina de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Una silla seleccionada en los Delta Awards por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad.

COMODIDAD
La innovadora construcción del respaldo ofrece gran libertad de movimiento. El asiento y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

TECNOLOGÍA
Diseñada de una forma simple y fácil de usar, Stay combina una tecnología inteligente con un elevado nivel de confort. El acolchado del asiento, perfilado de forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.

MEDIO AMBIENTE
El respeto del medio ambiente en la producción industrial forma parte del ADN de Actiu. Cuidamos de nuestro entorno creando productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

STAY está diseñada para que el usuario pueda jugar con multitud de opciones que varían dependiendo del sistema de brazos (fijos, elevables, rotativos o móviles), el sistema de apoyo lumbar, el tapizado del asiento, la base en plástico o aluminio, así como el color de la estructura.

16 otros productos en la misma categoría:

213,50 €
Silla técnica ergonómica al servicio de la salud del usuario. Para uso en despachos y oficinas. La silla está tapizada en con una malla de tres dimensiones elástica, transpirable y de tacto agradable. Apoyo lumbar...
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse