Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.

Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

close

Silla ergonómica Kineo

Silla técnica ergonómica al servicio de la salud del usuario. Para uso en despachos y oficinas. La silla está tapizada en con una malla de tres dimensiones elástica, transpirable y de tacto agradable. Apoyo lumbar asimétrico. Brazos 3D NPR regulables en altura, anchura y profundidad. Movimiento Trimensional 360º. Mecanismo sincro Motion y Mecanismo side to side.


Referencia:
494_85
213,50 €
+ IVA
Kineo Base
Kineo brazos
Kineo color malla respaldo
  • Malla Azul
  • Malla Beige
  • Malla Gris claro
  • Malla Gris oscuro
  • Malla Naranja
  • Malla Negra
  • Malla Roja
  • Malla Verde
F5 color tapizado asiento
  • Amarillo
  • Azul
  • Azul oscuro
  • Caldera
  • Gris
  • Gris oscuro
  • Marrón
  • Negro
  • Rojo
  • Verde
  • Verde oscuro
  • Violeta
Favorito0
Descripción

Garantía: 3 años
Plazo de entrega: 21 días

Kineo se basa en el concepto de la también revolucionaria silla 3.60, para la que hemos desarrollado un mecanismo con un efecto de “rótula esférica” que permite que la silla oscile libremente, acompañando al movimiento natural del cuerpo y exigiendo al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un trasla del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

La silla está tapizada en con una malla de tres dimensiones elástica (Malla 3D Runner), transpirable y de tacto agradable.
Apoyo lumbar con regulación en altura y adaptación asimétrica de profundidad. Brazos 3D NPR Regulables en altura, anchura y profundidad.
Movimiento Trimensional 360º Mecanismo sincro Motion y Mecanismo side to side.
Los brazos NPR se adaptan perfectamente a las diferentes tallas de usuarios.

Acabados: asiento tapizado en colores negro, azul o rojo. Respaldo en malla en color negro.
Marco del respaldo en color negro,

Medidas: 66 cm. ancho (80,5 cm. con brazos) x 61 fondo x 107 - 118 cm altura.

* Certificado de ergonomía

* Certificado de calidad TECNALIA

RESPALDO
Respaldo en forma de pirámide truncada con bordes y vértices redondeados. Estructura de poliamida con carga de fibra de vidrio y color del marco negro. Tapizado con malla transpirable Runner 3D.

REGULACIÓN LUMBAR ASIMÉTRICA
Formado por piezas independientes de polipropileno ajustables verticalmente y con posibilidad de regulación asimétrica garantizando un contacto permanente en la zona lumbar. Las piezas generan una tensión en la malla, la cual es el principio de funcionamiento del sistema. El color de estas piezas es de color negro a juego con el marco del respaldo.

BRAZOS
Existen dos opciones de brazos, 3D-K regulables en profundidad, altura y giro; y 3D NPR, regulables en altura, anchura y profundidad. Están integrados en el respaldo, siendo opcionales para la silla fija. Las sillas fijas pueden ir opcionalmente sin brazos o con alguno de las dos opciones de brazos 3D. La sillas con movimiento S2S van siemprecon alguna de las dos opines de brazos 3D.

BRAZOS 3D NPR
brazos 3D NPR (13,5 x 17,5 cm) con estructura de poliamida y reposabrazos de poliuretano de dimensiones generosas. Fácil regulación en 3D (tres movimientos): 12 posiciones en altura (10,5 cm), 6 posiciones en profundidad (5cm) y 11 posiciones en ancho (8 cm). Gracias a las dimensiones del reposabrazos es capaz de abarcar, con sus tres movimientos, todo el rango de regulación de un brazo 4D (altura, profundidad, ancho y giro). Estos brazos se adaptan perfectamente a las diferentes tallas de usuarios, pues permiten en uso acercar la silla al máximo a la mesa sin que los brazos interfieran con el borde de la tapa: 227 mm que quedan entre el respaldo y la mesa.

ASIENTO
Asiento formado por una carcasa estructural de poliamida con carga de fibra de vidrio, texturizada por la parte exterior. Bandeja interior en polipropileno que sirve de soporte para la espuma inyectada que desliza sobre la carcasa estructural, regulando así la profundidad del asiento 100 mm. Espuma, de 62 kg/m3 de densidad, se tapiza posteriormente con malla Runner 3D o con cualquiera de los tejidos de la carta de tapicerías de Forma 5.

BASE
STAR DE POLIAMIDA: diámetro 69 cm. 5 brazos de sección trapezoidal con vértices redondeados.
STAR DE ALUMINIO PULIDO: diámetro 69 cm. 5 brazos de sección trapezoidal con vértices redondeados.


DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA SIDE 2 SIDE 3.60 / KINEO

EL SISTEMA KINEO
Dentro del entorno laboral, pero también en el entorno terapéutico, en los últimos años se ha investigado mucho sobre los beneficios de utilizar para la sedestación un superficie dinámica.

El paradigma de este tipo de superficie es el de las bolas de pilates que se caracterizan por presentar las siguientes propiedades para el usuario:

  • Mejora la condición física de la espalda y el core gracias al apoyo en forma de equilibrio inestable que produce un incremento leve de actividad muscular.
  • Su forma esférica obliga al usuario a abrir las piernas y mantener la espalda bien erguida lo que produce una mejora en la postura de la curva lumbar.
  • No presenta apoyo en la espalda y brazos lo que produce un incremento de la carga en las nalgas y los muslos.

El movimiento 3.60 comparte con estas pelotas el equilibro inestable producido por la liberación del sistema del balanceo lateral dinámico que permite oscilar libremente con un efecto de rótula esférica al conjunto asiento/respaldo/ reposabrazos. Además, aporta otros elementos a tener en cuenta:

  • Presenta un apoyo al suelo mediante una base de cinco radios, recomendada en todos los estudios sobre sillas de oficina. Ese apoyo elimina el riesgo de caída y aporta seguridad y estabilidad al usuario.
  • El apoyo que proporciona el respaldo, la regulación lumbar regulable (en altura asimétrica) y los brazos regulables 3D NPR (altura, anchura y profundidad) proporciona un contacto confortable que junto al sistema motion 3.60 promueve una amplia gama de posturas saludables.

LOS BENEFICIOS DE USAR KINEO
El uso de una silla como Kineo a diario y en concreto del sistema Motion 3.60 que combina movimientos longitudinales y laterales ofreciendo un eje de rotación de 360 grados proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

Numerosos estudios han evidenciado que el asiento en este tipo de superficies dinámicas influye positivamente en la flexibilidad y movilidad lumbar, fuerza y estabilidad abdominal y el equilibrio y la corrección de cifosis lumbar. En definitiva la silla Kineo ayuda a la condición física aportando los mismos mecanismos de equilibrio inestable que las bolas de pilates.

494_85

Ficha técnica

Diseñador
Ito Design
494_85

Ficha técnica

Diseñador
Ito Design
16 otros productos en la misma categoría:

213,50 €
Silla técnica ergonómica al servicio de la salud del usuario. Para uso en despachos y oficinas. La silla está tapizada en con una malla de tres dimensiones elástica, transpirable y de tacto agradable. Apoyo lumbar...
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse