Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Sillas para Gamers ¿Juegas con nosotros?

Publicado en8 Mes hace
Favorito0
Sillas para Gamers ¿Juegas con nosotros?

Sin duda el sector del videojuego ha cobrado mucho protagonismo a lo largo de los últimos años, generando a su alrededor múltiples opciones para mejorar la experiencia de juego.

El caso de las sillas, o butacas, en donde uno pasa largas y largas horas conquistando títulos y desafiando hordas de enemigos, no iba a ser una excepción.

Un auténtico jugador sabe que su entorno debe estar debidamente personalizado para que la experiencia sea completa, y en este contexto las sillas para Gamers constituyen una parte fundamental de esa experiencia.


¿Por qué…?  Puede que tengas una pantalla enorme, de calidad extrema, la mejor tarjeta gráfica del mercado y un sistema de sonido que enloquece, pero toda esa experiencia de juego ocurre mientras estas sentado en tu trono, y ese trono tiene que ser sencillamente perfecto. En realidad va más allá de los experimentados jugadores, también las sillas para Youtubers, y en definitiva de  todos aquellos usuarios que se pasan largas horas frente a una pantalla, deben ser elegidas adecuadamente.

Así que toma nota, porque a la hora de elegir una silla gaming existen diversos aspectos a tener en cuenta. La elección de los materiales es importante, saber cómo sentarse correctamente es clave, pero por encima de todo la silla debe resultar cómoda, muy cómoda. Para ello, también conviene tener en cuenta la ergonomía de la silla para evitar problemas físicos y anatómicos, en un futuro no muy lejano.

Nuestras sillas para Gamers responden a todos esos aspectos a tener en cuenta; tienen Estructura de acero con cinchas elásticas, diseñada para un total confort sin renunciar a su innovador diseño envolvente, exclusivo de ATX Racing. La calidad y combinación de materiales premium, garantiza en todo momento una verdadera atracción, y los reposabrazos 4D son totalmente regulables pudiéndose ajustar en altura, traslación frontal y horizontal. El respaldo es reclinable hasta 170º proporcionando siempre la máxima estabilidad, y el pistón de categoría 4, capaz de aportar hasta 140 Kg de fuerza. Y además incluyen un cojín cervical y lumbar ajustables, diseñados para proporcionar el máximo apoyo.

En resumen, tanto la silla Lemans como el modelo Nurburgring serán tu mejor compañero de viajes y aventuras, así que, ¿Juegas con nosotros?
 

Accesorios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse