Sillapilable | Mobiliario de aulas y oficinas

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Bancadas para salas de espera

Las bancadas para salas de espera cuentan con un diseño muy trabajado que facilita la ergonomía interna de la sala y a la vez que pueda ayudar a los usuarios a adoptar una posición cómoda mientras están esperando a ser atendidos. Muchas veces, también se conocen como sillas para salas de espera, ya que tienen un diseño particular. Suelen venir preparadas para atornillar al suelo, aunque hay muchos formatos diferentes.

¿No ves ese producto que tienes en mente?

No te preocupes, tenemos un catálogo más amplio esperando ser descubierto. Nuestro equipo comercial está listo para asesorarte y encontrar esa pieza única que se adapte a tus necesidades.

📞 Llámanos al 931 641 795
💌 Escríbenos a comercial@sillapilable.com

La entrada o recepción de un establecimiento es la carta de presentación de los negocios. Es posible que tu local cuente con un volumen elevado de personas o potenciales clientes, por lo que es necesario que estén distribuidos los usuarios de una manera eficaz y productiva a lo largo de la estancia, siendo las bancadas para salas de espera la mejor opción y alternativa posible.

¿Cómo son las bancadas para salas de espera?

Estamos cansados de verlas, pero los bancos para salas de espera son esas estructuras que están diseñados para poder soportar grandes volúmenes de personas de una manera sólida y segura desde el inicio. Este tipo de mobiliario de colectividades cuenta con una estructura metálica rígida que evita que los usuarios tengan que estar preocupados por su integridad física. Este tipo de elementos cuentan con una gran seguridad y estabilidad que ayudarán a que no existan problemas durante su uso.

Este tipo de mobiliario viene equipado de distintas formas (acabadas en PVC, tapizadas, madera, etc.) llegando a tener configuraciones de 2 a 7 sillas por bancadas para salas de espera. Todas y cada una de estas sillas o asientos vienen con un respaldo y asiento, los cuales están fabricados con materiales de primera calidad y que garantizan la estabilidad de las personas que las utilicen desde el inicio. 

¿Qué finalidad tienen las bancadas para salas de espera?

Las bancadas para salas de espera pueden ayudarte a organizar mejor el flujo interior de movimiento de tu estancia o negocio. Se trata de un tipo de mobiliario rígido y sólido que permite que se adapte mejor a cada espacio de tu sala gracias a su facilidad de maniobra inicial y gran funcionalidad.

El mobiliario de oficina, como es caso de este tipo de bancadas, ofrece una gran comodidad a los usuarios desde el inicio. Este tipo de elementos cuentan con la separación suficiente entre las sillas para que los usuarios no estén adoptando posturas incómodas.

Nuestras sillas para sala de espera

En Sillapilable contamos con una gran variedad de productos de oficina que se adaptan a la perfección a tus peticiones. Todos ellos cuentan con los controles de calidad más altos y, a la vez, están fabricados con materiales de gran calidad que permiten que se puedan utilizar en cualquier tipo de situación.