Sillapilable | Mobiliario de aulas y oficinas

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

931 641 795

Lunes a Viernes
de 9 a 14 h

Mobiliario escolar

El mobiliario escolar permite que se pueda readaptar el aula a cualquier tipo de circunstancia. Entre los distintos elementos que lo forman nos podemos encontrar con mesas de escuelas, sillas para escuelas, sillas con pala, sillas apilables, pupitres o pizarras. Todo este mobiliario de academia, nota las aulas de gran dinamismo.

Mostrando los 86 resultados

¿No ves ese producto que tienes en mente?

No te preocupes, tenemos un catálogo más amplio esperando ser descubierto. Nuestro equipo comercial está listo para asesorarte y encontrar esa pieza única que se adapte a tus necesidades.

📞 Llámanos al 931 641 795
💌 Escríbenos a comercial@sillapilable.com

¿Estás buscando mobiliario escolar?

Las escuelas o academias de formación cuentan con unos requisitos muy concretos, especialmente en cuanto se refiere al mobiliario para escuelas que formará parte de ese material escolar que se puede uno encontrar en las aulas. En líneas generales, se espera que ese mobiliario escolar cuente con todas las características para que sea agradable y atractivo visualmente. 

El ambiente de estudio en los centros educativos, ya sea mediante pizarras, mesas escolares, sillas escolares o pupitres escolares permite que se genere una estructura sólida y a la vez resolutiva. Los alumnos junto al cuadro de profesorado deben encontrarse cómodos en un espacio interactivo, por lo que el mobiliario escolar debe ser adaptativo a cualquier circunstancia.

Uno de los elementos que conforman el mobiliario escolar adaptado se encuentran las sillas, que más allá del apartado estético, debe cumplir con unos requisitos mínimos de confortabilidad y ofrecer una gran resistencia. No es lo mismo mobiliario escolar infantil que mobiliario para institutos. Las exigencias son muy diferentes.

¿Cómo escoger el mobiliario para escuelas y academias?

En el momento de escoger y seleccionar cada elemento de material escolar, tenemos que buscar que cuente con la homologación pertinente. Los alumnos permanecerán sentados en las sillas durante largas jornadas, por lo que deberán aguantar varios años la exigencia de los futuros estudiantes. 

A la hora de elegir el mobiliario escolar debemos de partir de la premisa de que tiene que ser innovador. A todo ello, hay que tener en cuenta que el tamaño de las aulas, el número de estudiantes, su edad o bien el tipo de enseñanza del centro puede influir. 

La calidad es importante para su comodidad y estética, pero también para su función, y en gran medida dependerá del tipo de estudiante. En algunos casos, el aula requerirá mobiliario para aulas colaborativas y en otros, en cambio, para un entorno individualizado, dependiendo de la edad del alumno o de la especialización a impartir.

Si tienes dudas, llámanos y pregúntanos, ya que cada año vendemos miles de estos productos. Podemos aconsejarte y ayudarte a elegir el producto que necesitas.

Mobiliario para academias o escuelas

Por todo esto, desde Sillapilable te ofrecemos una amplia gama de mobiliario escolar de máxima calidad, desde las sillas con pala para academias y escuelas más tradicionales, hasta las sillas ergonómicas para todo tipo de academias y centros, coloridas novedades a elegir por tallas, sillas apilables, mesas, pupitres, pizarras, y en general todo lo necesario para el equipamiento del aula, con garantía de calidad y funcionalidad.