visto recientemente
No hay artículos

Sillas de dirección

Filtrar por

SILLAS DE OFICINA Y DIRECCIÓN

Tanto si dispones de una oficina como de un entorno de trabajo en tu hogar, las mesas y sillas de oficina son un elemento fundamental para un cómodo trabajo. Como se ha podido ver en estudios recientes, aquellas y aquellos trabajadores que pasan tantas horas sentados en la silla de oficina, por mucho que ésta sea una silla de oficina ergonómica, puede acabar sufriendo problemas de espalda si no realiza una compra adecuada.

SILLAS DE OFICINA BUENAS PARA LA ESPALDA

Somos conscientes de que tu salud es lo primero, es por eso que te ofrecemos un catálogo completo de sillas de oficina baratas que se ajustan a tus necesidades. Disponemos de sillas que soportan pesos y tallas grandes y sillas de oficina sin brazos para que te sean más adecuadas a tu forma de trabajar.

Es importante que a la hora de elegir tu modelo de sillón de oficina, consideres el uso que vas a dar de ella, si es para tus empleados, para ti mismo, las horas en las que estarás sentado en ellas y su función real, pues no es lo mismo una silla para personas con diversas movilidades que una silla de oficina para personas obesas.

¿QUÈ TIPO DE SILLA DE OFICINA TENGO QUE ELEGIR?

Puede sonar obvio, pero la que más se ajuste a tus necesidades. Pero los tips que te recomendamos desde aquí son los siguientes.

Tu silla de la oficina debe poder ajustar la altura
Debe de tener un diseño ergonómico
Comodidad para los dolores de espalda
Ideales para un uso a largo plazo
Perfecta para pasar muchas horas sentado
Que se pueda ajustar sus diferentes partes

Con estos consejos iniciales puedes elegir algunos de nuestros modelos de sillas de oficina con ruedas, de colores, vintage y por supuesto con todo tipo de precios.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse