Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.

Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

close
visto recientemente
No hay artículos

Sillas de Oficina y dirección

Filtrar por

APILABLE  10 UDS.  /  PEDIDO MÍNIMO  10 UDS. Silla May para uso interior, asiento y respaldo tapizado o de madera barnizada o lacada. Estructura varilla maciza de acero, diámetro 12 mm acabada en termolacado negro,...

Mobiliario y sillas de oficina

A menudo el mobiliario pasa desapercibido en las oficinas y lugares de trabajo donde se requiere. En realidad la elección del mobiliario tiene mucha relevancia, sobre todo cuando se quiere conseguir un ambiente agradable y confortable para los usuarios, que sin duda van a ocupar durante largas horas.

Si además se quiere conseguir un entorno de trabajo diferenciador, el acierto en su elección es fundamental. En el caso concreto de las sillas de oficina, estas son responsables en gran medida de la salud de los profesionales que las ocupan en lo que a salud e higiene postural se refiere. Cuidar de nuestro cuerpo depende también de una correcta postura en el lugar de trabajo, para mantenerlo libre de dolencias físicas.

Debemos ser conscientes de los beneficios que reportan estos elementos, que además consiguen aumentar la eficiencia y con ello la motivación del trabajador. Por este motivo es fundamental que cada tipo de silla cuente con una zona lumbar adecuada, un diseño ergonómico que evite dolores de espalda y ayuda a mantener nuestra columna vertebral en la mejor posición posible.

Hablando de sillas de oficina ergonómicas

Teniendo en cuenta que en la actualidad más de un tercio de la jornada laboral en una oficina se realiza de forma sentada, el mobiliario debe cumplir con una serie de características, además de con los controles de calidad.

Si hablamos de características y técnicas, deberemos tener en cuenta aspectos de la silla ergonómica como la regulación en altura del asiento para conseguir que los pies estén apoyados firmemente en el suelo y con los muslos en posición horizontal, así como la consistencia del asiento debido a la cantidad de horas que permanecemos sentados. También la regulación y soporte lumbar es importante para conseguir la curvatura de la espalda adecuada, y la inclinación del asiento y el respaldo deben poder controlarse para mantener una postura correcta.

Unos brazos regulables son necesarios para no sobrecargarlos demasiado, y para facilitar el movimiento de desplazamiento, la base debe disponer de 5 puntos de apoyo de las ruedas con el suelo.

Todo por tu salud.

Sillapilable, especialistas en sillas de oficina

En Sillapilable encontrarás la silla de oficina perfecta, ergonómica, operativa, confidente y de dirección. Las mejores opciones pensadas para tu comodidad, y personalizada para tus necesidades más exigentes. Y también taburetes, armarios y bucs a precios muy competitivos.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse