visto recientemente
No hay artículos

Sillas con pala

Filtrar por

El objetivo de una silla con pala de escritura es sustituir la mesa de apoyo convencional. Se trata de un asiento con apoyo y es ideal en entornos de aprendizaje con bastante masificación y espacio reducido, y la pala de escritura permite tomar anotaciones y apoyar ordenadores y tablets con total comodidad.

Sillas con Pala

En una silla con pala debe premiar la funcionalidad, y otra ventaja es también que acostumbran a ser apilables, contribuyendo a conseguir un espacio dinámico y rápidamente adaptable a las necesidades.

La pala la podemos encontrar en madera o en poliamida, y existen varios tipos de mecanismo para su funcionamiento; con mecanismo abatible, con mecanismo plegable y con mecanismo anti-pánico, que te permite salir de la silla con facilidad. En el caso del mecanismo plegable, la pala se repliega hacia un lado quedando en el lateral de la silla perfectamente integrada.

Las podemos encontrar en diferentes materiales y formatos; las hay con la carcasa del asiento y respaldo en polipropileno, y con una amplia variedad de colores, y en algunos casos encontraremos la opción con el asiento y respaldo tapizado, también con una gran variedad de colores y tipos de tejido. También podemos encontrar la opción en madera.

Estructuras de las sillas con pala

Las estructuras de este tipo de sillas, las podemos encontrar en acero pintada en epoxi negro, o gris, y también cromada.

En la actualidad podemos encontrar gran variedad de diseños en este tipo de silla, en algunos casos de gran belleza, que permiten integrarse adecuadamente en proyectos de interiorismo y decoración.

Su versatilidad convierte a este tipo de sillas en el aliado perfecto en situaciones que se requiere un espacio dinámico, y está especialmente indicada para aulas de formación, academias y escuelas, auditorios o bibliotecas, y colectividades en general.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse