visto recientemente
No hay artículos

Academias / escuelas

Filtrar por

Sillas de escuela, sillas de academia y mobiliario escolar económico

Las escuelas o academias deberían ser un espacio donde sentirse cómodo, con un ambiente atractivo y agradable que favorezca un desarrollo personal equilibrado. Para lograrlo, el mobiliario de escuela constituye un papel determinante.

Dentro de este mobiliario escolar adaptado, la silla es sin duda un elemento fundamental en cualquier aula de cualquier centro de formación, y su elección, más allá del apartado estético, debe cumplir con unos requisitos mínimos de confortabilidad. A la hora de seleccionar un mobiliario escolar homologado no debemos olvidar que en ellas los alumnos pasarán sentados muchas horas, y que además, estas serán utilizadas por cientos de estudiantes durante unos cuantos años.

Selecciona un mobiliario escolar innovador para tus aulas de formación

La elección del mobiliario escolar en general vendrá determinada por el tamaño de las aulas, el número de estudiantes, la edad de los alumnos y el tipo de enseñanza que se realiza en el centro.

La calidad es importante para su comodidad y estética, pero también para su función, y en gran medida dependerá del tipo de estudiante. En algunos casos, el aula requerirá un mobiliario enfocado a un entorno de grupo, y en otros en cambio a un entorno individualizado, dependiendo de la edad del alumno o de la especialización a impartir.

La actual situación social condiciona la formación educativa de tal manera que cada vez más requiere de espacios versátiles, flexibles y cambiantes, para albergar actividades muy diversas. La polivalencia de los espacios estimulan la creatividad, y fomenta el aprendizaje activo, colaborativo y dinámico.

Sillapilable, tienda especializada en mobiliario escolar, mobiliario para academias y sillas multiusos

Por todo esto, desde Sillapilable te ofrecemos una gran variedad de mobiliario escolar, desde las sillas con pala para academias y escuelas más tradicionales, hasta las sillas ergonómicas para todo tipo de academias y centros, coloridas novedades a elegir por tallas, mesas, pupitres, pizarras, y en general todo lo necesario para el equipamiento del aula, con garantía de calidad y funcionalidad. 

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse